miércoles, 24 de diciembre de 2014

Bidegordin

Una vez más, tendremos que plasmar en el blog aquello que sólo pretendíamos dar a conocer como comentario simple, pero que reiteradamente ha resultado censurado en el DV (20141224 ayuntamiento-aprecia-falta-interes), vaya usted a saber por qué motivo.

Viene a cuento de los intentos de nuestro primer edil, gran prestidigitador de los medios, y su afán (más aún en esta época preelectoral) de hacerse bueno con el consuelo de los tontos, eso sí, sin hacer mención de la viga en el ojo propio en lo que a cuestiones bidegorrísticas (si me permiten el palabro) se refiere.


¿De verdad al periodista (o, más bien, al que maneja sus hilos) no se le cae la cara de la vergüenza, soltando esta sarta de mentiras y manipulando la opinión de los lectores?

El alcalde y sus secuaces se escudan en excusas y en echar balones fuera para despistar al personal ante la incompetencia de su propio gobierno municipal del PSE-PP, que NO HA HECHO NADA respecto del tramo URBANO del bidegorri, mientras que la Diputación aún está dentro de plazo, ya que debe hacer su parte (la FORAL) dentro del primer cuatrienio de vigencia del Plan Territorial Sectorial de Vías Ciclistas de Gipuzkoa (PTSVCG), o sea, entre 2013-2016 (véase el PTSVCG completo en http://www4.gipuzkoa.net/MedioAmbiente/viasciclistas/conoce.html ) y, como se hace mención en la noticia, la Diputación,sí está llevando a cabo el pertinente estudio de opciones.

Recientemente lo valorábamos en facebook ( https://m.facebook.com/?_rdr#! /story.php?story_fbid= 867137546652509&id=100000688156820 ) tras la intervención del Alcalde en Radio Eibar, en la que, para más inri, era él mismo el que utilizaba la orografía de nuestro municipio como autoexcusa para justificar su falta de avance en el bidegorri urbano, cosa que en el artículo de hoy emplea como arma arrojadiza contra la diputación. ¡Hay que tener rostro! ¿Qué pasa?: ¿es que acaso las complicaciones sólo se las perdona a sí mismo pero si se le presentan a otros, son, directamente, un menosprecio a los eibarreses o a la comarca?

¡Toma!¡Vaya calidad política!


No hay comentarios:

Publicar un comentario