martes, 27 de enero de 2015

Planes y peces

El PNV (20150127 el-pnv-de-eibar-aboga-por-un-plan-que-impulse-la-economia-local) demuestra que... bueno, que sabe leer lo que otros han escrito.

El diagnóstico previo del futuro Plan Estratégico (AÚN, TODAVÍA, YA LE CUESTA... en elaboración; esta demora, ya, es responsabilidad del Gobierno Municipal del PSE-PP), ya lo valoraron desde Bildu hace mes y medio ( http://eibar.ehbildu.eus/es/2014/12/05/desde-eh-bildu-creemos-que-el-diagnostico-demuestra-el-fracaso-de-la-politica-economica-del-gobierno-local/ ), y parece mostrar esa situación que el PNV interpreta igual que sus predecesores. Sin embargo, como no sabemos si el PNV ha presentado esta propuesta de plan para el impulso de la economía local como enmienda formal, ya que no hay ninguna fuente en la que se recojan las mismas y su community manager tampoco lo sabe referenciar ( http://www.twitter.com/jmendicute/status/559646274291789824 ), sus palabras y notas de prensa se las lleva el viento. Habrá que ver si se acaban por conocer, para que podamos hacer la valoración al respecto. Por lo pronto, el otro partido en la oposición, Bildu, sí que presentó y se encuentra negociando enmiendas parciales (http://eibar.ehbildu.eus/es/2015/01/21/eh-bildu-presenta-una-enmienda-a-la-totalidad-y-16-enmiendas-parciales-al-proyecto-de-presupuestos-del-pse/ ), entre las que esa que dice “Plan director de impulso de desarollo local” entiendo que va en este mismo sentido. Pero ya con algo palpable.

No sé en qué mundo vive el PNV… por no mencionar su ¿propuesta de creación de suelo industrial? ¿MÁS? ¡Pero si aún hay parcelas vacías (llevan años) en el polígono de Matxaria!

Madre mía… ¡Qué será de Eibar como vengan éstos a “gestionarnos”!


No hay comentarios:

Publicar un comentario