viernes, 31 de agosto de 2012

Negocios privados II

Con relación a la inauguración del Hotel Unzaga Plaza, se publicaba hoy la siguiente noticia: 20120831 hotel-unzaga-plaza-registra

Sin querer ahondar mucho con respecto al hotel en sí, sí que he querido resaltar un matiz:
"Voy a ser un poco quisquilloso pero quiero manifestar que no va con mala intención.
Dice el artículo que tras una semana se procederá a la inauguración con las instituciones, PRESIDIDA por el alcalde Miguel De los Toyos, además de otros miembros del Ayuntamiento. O sea, que los cargos políticos van a ser los principales protagonistas del acto de inauguración?!
Me imagino que será un error. Sin embargo querría recordar que no es la primera ocasión en la que esto ocurre (véase 20120531 policlinica-gipuzkoa-llega-eibar comentado en http://bigkerman.blogspot.com/2012/05/negocios-privados.html ). En el caso actual no me consta competencia posible dentro del municipio de Eibar que pudiera sentirse perjudicada, por lo que supongo que dará igual… sin embargo, creo conveniente que se elijan bien las palabras (me refiero al uso del verbo “presidir”) para evitar confusiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario