martes, 2 de abril de 2013

Trolls

Por si algún día quiere desaparecer del archivo, me guardo una copia de esta conversación en Eibar Opina.


  • Bildu defiende el Puerta a Puerta para todos los pueblos de Gipuzkoa ¿Qué opináis? ¿Veis posible implantar este sistema en Eibar? ¿Creeis que Bildu lo pondria en Eibar en caso de ganar unas elecciones?
    · El domingo a la(s) 20:18
    • Iñigo Poves Yo la verdad es que estoy encantado con el sistema actual. Quitando los pañales de los niños y poco mas (como lo que recoge la aspiradora, o cosillas asi) lo demas va todo para reciclar. Creo que si se conciencia a la gente y se le incentiva oportunamente, el sistema actual es mejor que el puerta a puerta.
    • Bigkerman Perspectiva Crítica Opino que el sistema puerta a puerta requiere una ciudadanía más concienciada, cosa de la que no podemos vanagloriarnos en Eibar. Respecto de las pretensiones de Bildu Eibar, supongo que lo mejor será que ellos mismos respondan. No obstante, visto que este partido ha apoyado la moción de Garden a favor de la optimización del uso del 5º contenedor, aquellos a los que les quita el sueño esta cuestión pueden dormir tranquilos. Eso sí, según el Ayuntamiento, tal vez tengan que pagar más impuestos:
      20130327 mancomunidad-estudia-paguen-tasas
      20130327 kilos
    • Luis Zabaleta Oña Yo creo que hay alternativas a la recogida selectiva y que Bildu impone el PaP por puro fanatismo ecologista.
    • Ekhi Belar bendito fanatismo
    • Bigkerman Perspectiva Crítica Ese discurso es el que sirve a PNV y PSE para hacer frente electoral ante Bildu; todos lo conocemos ya... pensaba que lo que tú planteabas, Luis Zabaleta Oña, era una pregunta. Lo dicho: que responda Bildu Eibar
    • Luis Zabaleta Oña Si!!...pregunta a las miles de personas que rechazan este sistema en los pueblos donde Bildu impone ese sistema en contra de la voluntad del pueblo.
    • Bigkerman Perspectiva Crítica Claro, en cada pueblo a quien corresponda. En Eibar, ya que esto es Eibar Opina, tendrá que ser aBildu Eibar, ¿no? No sé si estoy entendiendo bien lo que planteas.
    • Luis Zabaleta Oña Las preguntas que hago en el inicio de mi intervención son muy claras
    • Ekhi Belar Luis, me refiero al hecho de que definas esta actuacion como fanatismo ecologico, porque noto cierta connotocacion negativa, cuando el ecologismo creo que deberia ser una preocupacion para todos, mas alla de las diferentes ideologias e intereses partidistas (perdon por no usar tildes, pero no funciona bien el teclado).
    • Luis Zabaleta Oña He utilizado esa expresión, porque Bildu donde gobierna con mayoria absoluta se niega a hablar de otros sistemas que no sea el PaP. Es decir, practiva un : SI o SI
    • Bigkerman Perspectiva Crítica Sí, sí... yo he respondido a título personal, ya lo puedes leer. Pero una de tus preguntas ("¿Creeis que Bildu lo pondria en Eibar en caso de ganar unas elecciones?") da pie a meras especulaciones. Por eso creo que es preferible que sean ellos quienes se mojen y den una respuesta clara. No sé a tí, pero creo que a la mayoría de los eibarreses nos vendría bien conocer su posicionamiento de forma expresa.
    • Ekhi Belar OK, pues no tiene nada que ver eso que dices con un supuesto fanatismo ecologico
    • Luis Zabaleta Oña Cambio "fanatismo" por "fundamentalista"
    • Ekhi Belar sigo sin ver la relacion. Pero bueno, no quiero caer en debates que no tengan nada que ver con el tema a tratar. No molesto mas. Un saludo.
    • Iñigo Poves Luis Zabaleta Oña, este es un debate interesante (el modo de recogida), sin que tengamos que utilizarlo de forma partidista. En mi opinion gobierne quien gobierne, deberia explicar las opciones y hacer caso a la opinion del pueblo. Parece que intentas utilizarlo para crear un conflicto partidista.
    • Luis Zabaleta Oña Que va!!. Simplemente digo que Bildu ve el PaP posible en todos los pueblos independientemente del tipo de pueblo que sea. Ante esa tabla rasa (que considero fundamentalista) la pregunta que lanzo es: ¿Es posible el PaP en Eibar?
    • Iñigo Poves Yo creo que es posible, si la mayoria de la gente es lo que quiere, aunque a mi me guste mas el actual.
    • Luis Zabaleta Oña ¿Desde el punto de vista urbanistico lo veis posible?
    • Iñigo Poves Al final son sistemas donde lo mas importante es la conciencia de la gente, independientemente del tema urbanistico. Si la gente tiene claro que es lo mejor no hay barreras. En cambio si es un sistema impuesto, con el que la gente no esta contenta, sera imposible que funcione bien.
    • Iñigo Poves Desde el punto de vista urbanistico, me imagino que donde hoy hay contenedores, luego plantarian los arboles metalicos-colgadores, cogiendo el espacio necesario. El desplazamiento para dejar los residuos seria el mismo que ahora.
    • Alberto Rodriguez Garcia Señor Luis Zabaleta Oña le veo más interesado en hacer campaña en contra de la recogida puerta a puerta, que en conocer la respuesta a sus preguntas.
      Hace 9 horas · Editado · 
    • Bigkerman Perspectiva Crítica No sé si será la misma persona, pero por el nombre recuerda a un comentarista del DV que pone bastante empeño en resaltar lo malo de PNV y Bildu (creo que sólo argumenta con este asunto de la gestión de residuos al respecto, y no parece interesarse por recabar más información), a la par que hace lo propio con las bondades del PSE. Serán el mismo DV perfil.php?user=LuisZabaleta
    • Luis Zabaleta Oña Cuanto comisario politico. Parece que algunos no olvidan las labores de vigilancia de tiempos pasados, jajaja. ¿Y tu de que pie cogeas?
    • Luis Zabaleta Oña Y lo dice uno (troll) que me acusa de no se que desde la cobardia de un perfil falso, jajajajaja
    • Bigkerman Perspectiva Crítica Vaya, la presión de la culpa ha podido contigo, ¿verdad? En cuanto a lo de troll... creo que se ajusta más a tu perfil, en especial al que he dejado ahí arriba.http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
      Por favor, si quieres que la gente opine, deja que lo hagan... aunque parece que esa no era tu intención, ¿me equivoco?
      No, claro que no.


      es.wikipedia.org
      En la jerga de Internet, un troll o trol[1] describe a una persona que publica m...

No hay comentarios:

Publicar un comentario