domingo, 30 de septiembre de 2012

Más propaganda

Otra vez y en plena campaña electoral el PSE eibarrés no duda en usar sus medios de comunicación para tratar de captar electorado.

La noticia:
20120930 gobierno-vasco-invirtio-millones

El comentario:
"Todo esto está muy bien, pero es propaganda pura y dura... ¡cómo no! teniendo en cuenta la época en la que estamos... Sin embargo he de preguntar: dejando de lado las inversiones estratégicas (hospital, ferroviario, polo tecnológico...) ¿acaso no se habrían concedido subvenciones al resto de conceptos mencionados en el artículo de haber estado otro partido en el poder? ¿significa eso que realmente se está llevando a cabo un amiguismo a nivel presupuestario autonómico-municipal... una especie de chantaje electoral?
Lo siento, pero si es así (si no, también; pero si lo es, aún con más ímpetu) pienso seguir mis principios antes de plantearme siquiera cambiar de parecer por leer este artículo. En cuanto a las cuestiones estratégicas, recordar que están abordadísimas en múltiples ocasiones y que tanto el polo tecnológico por cuestiones medioambientales como el solar para el hospital por múltiples cuestiones (económicas, comerciales, ecológicas...) tienen mucho para criticar. El Gran Paseo lo dejaré de lado porque a priori es un proyecto que sí me gusta. Por último, me gustaría recordar que esta tendencia propagandística que se lleva a cabo por parte de este diario y afines junto al PSE los desvirtuan a ambos... ellos verán. Recuérdese que todavía falta por publicarse (y ya hacen más de 3 meses desde que lo solicitáramos) el informe acerca de la evaluación del Plan Estratégico de 1998 elaborado por LKS, que tanto se ha explotado en el periódico, pero que (estoy seguro de ello) tanto más para criticar tendrá en cuanto llegue a manos del lector interesado; uno de ellos, yo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario