viernes, 11 de mayo de 2012

Estables en su discurso

El hastío en el que caen los periodistas acaba por contagiarse y lo cierto es que hoy, casi me he planteado no escribir más que una conjunción como comentario a uno de los artículazos del diario. De tanto repetirse/me creo que vamos a perder adeptos, bigkerman... más nos vale abreviar.

La noticia: 20120511 toyos-mantiene-relaciones-vitoria
El comentario:
"Notición donde los haya, e? Me he planteado comentar un sencillo “¿Y?”… pero creo que voy a dar un poco más de caña, aunque siento que me voy a repetir.
En primer lugar, decir que los pactos a nivel autonómico me la traen floja, prefiero centrarme en Eibar, de modo que, si se rompe el matrimonio PSE-PP en Vitoria, allá ellos; no creo que influya demasiado en los proyectos eibarreses y, en cualquier caso, si lo hacen, ya tenemos aquí mismo a sus representantes (porque son los representantes DE SUS PARTIDOS y no de la gente que les vota) para pedirles cuentas.
Me ha encantado la sutileza con la que meten propaganda en el artículo. El tema del hospital (como si fuera la única cuestión que atañe al Gobierno Vasco en Eibar!!! … !!!!!!!!!!!) como gran logro del PSE… tengo que recordar (una vez más) la historia interminable? (http://bigkerman.blogspot.com/2012/05/repaso-hospitalario.html) por qué no se mencionan también los “avances” en el tema de la Mesa de Txonta? O qué pasa con Errebal? O cómo se va a abordar la problemática de la vivienda? O qué lectura se hace sobre el estudio de Maixa?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario